| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CESAR RENDON

Registrado: 12 Nov 2006 Mensajes: 449 Ubicación: anzoaategui/venezuela
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 4:05 pm Asunto: Vamos a Recoger Firmas |
|
|
hola, esto va dirigidos a todo los fans que esten con desacuerdo de como se manejan las informaciones,la organizacion q se encarga de mantener al dia a los fans de Alex ubago.
Actualmente esta en declive(cayendo) los Clubes de fans de Alex Ubago en muchos paises uno de ellos es Peru, donde todos sabemos que su Club de fans desaparecio, debido a que sus presidentes los cerraron y tambien por falta de organización las personas que se encargan de ayudar a que salga la informacon.
No es novedad para un fans que alex esta desaparecido en mucho paises de latinoamenrica de quien sera culpa del Club de fans? de su productora y disquera que lo firmo? , aunque uste no lo crea todo esta con relacionado conjuntamente ya que si la cisquera ni la productora le hacen una buena campaña de publicidad en un pais un club de fans no poda funcionar correctamente en ese país. y eso traera como consecuencia que venda muy pocos discos en esa zona y con poca venta no ira a ese pais.
Ahora a que punto trato de llegar con esto, Saber con cuanto fans contamos para pedirle a la coordinación de Alex Ubago que cambie su manera de informar a los Clubes de fans, que le den vida al Foro de Alex Ubago y que le hagan mas promoción a Alex Ubago para que asi nosotros los que manejamos clubes de fans no trabajemos mas cómodo y prestemos un mejor servicio a los fans.
Se que muchos fans me verán raro porque pensaran que me estoy revelando, pero no es una amotinacion es una manera de hacerle saber a la directiva de Alex Ubago que hay fallas no a niveles de España hay fallas a nivel internacional, hoy fue peru y peru no ha sido el único país que se ha visto afectado con la desaparición de un club de fans, también Venezuela yo tengo la buena voluntad de ayudar a Raquel a recuperar el antiguo Club de Fans Oficial de Alex Ubago en Venezuela que es el pionero de los ubagueros en Venezuela pero todavía no se ha hecho nada por falta de fans hay uan desmotivacion grande en muchos países... por favor nose queden de manos cruzadas anotense en esta protesta para hacer saber que HAY FALLAS QUE DEBEN REMEDIARSE YA!!!! _________________ !Porque Soy Ubageros de Corazon!
Presidente del Club Oficial InstantesAlexUbagoVenezuela
correos:
infoalexubago@gamil.com
inauve@hotmail.com
instantesalexubagovenezuela@yahoo.com
Sitio Web: http://instantesalexubagovenezuela.es.tl
Ultima edición por CESAR RENDON el Vie Feb 05, 2010 1:39 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Tuko

Registrado: 03 Oct 2006 Mensajes: 324 Ubicación: Palencia(España)
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 9:06 pm Asunto: |
|
|
"bamos" se escribe con V campeon _________________ Mira hasta donde voy si tu me besas hoy,llegare hasta al sol si tu me elevas............ |
|
|
 |
Tuko

Registrado: 03 Oct 2006 Mensajes: 324 Ubicación: Palencia(España)
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 1:47 pm Asunto: |
|
|
Menos mal k lo as cambiado xk acia daño a la vista _________________ Mira hasta donde voy si tu me besas hoy,llegare hasta al sol si tu me elevas............ |
|
|
 |
pastelito de ubago

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 7:19 am Asunto: |
|
|
solo hay q recordar q lo q importa es apoyar a alex
y creo q todos tenemos unas cuantas quejas . _________________ °°°sin miedo a nada°°°°°°° |
|
|
 |
CESAR RENDON

|
|
|
 |
ubaguita85

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 1180 Ubicación: ||¨Lima¨||,++**°°Perú°°**++
|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 6:53 am Asunto: |
|
|
lo del foro debería cambiar
ser mas interactivo, llamativo
hoy en día hay mucho club de fans que utilzan foro y los diseños, gifs, videos, etc que cuelgan lo hacen más atractivo
pero este foro se sigue manteniendo igual, no ha cambiado nada ni la tipografía del nombre de Alex,
lo cual debería mejorar
Esto lo digo porque para el fan puede resultarle aburridoç
Así más fans podrían entrar por el cambio que ha dado
esa es mi opinión
saludos!! _________________ ..... @@ ......... ღ ALEX
....@(';')@........ ღ UBAGO
0==/--\==0...... ღ CALLE
...../___\........ ღ ILUSIÓN
....._| |_....... ღ *ME ARREPIENTO*
||¨++**°°JENNY°°**++¨||
http://bjouteria-akemi.blogspot.com/ |
|
|
 |
mafer1_

Registrado: 27 May 2005 Mensajes: 5882 Ubicación: Culiacán, Sinaloa, México
|
|
|
 |
CESAR RENDON

|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 3:03 pm Asunto: |
|
|
Para mediar esta situación, se no ha notificado a los CLUBES OFICIALES actualizar los datos de cada club oficial con fecha tope hasta el 3 de marzo.
El día 17 de este mes a las 10:30 am hora local de Venezuela se realizara un chat por el correo inauve@hotmail.com con los presidente/representante o con fans autorizados para llegar a un acuerdo de como se trabajara mas en conjunto, se les agradece asistir ya que tu opinión cuenta.
Las medidas que implementan de ahora en adelante sera solo beneficios para clubes oficiales, ya que la proliferación de clubes de Alex (sin oficialidad) ha traído como consecuencia la división y la competividad. Esta medida es necesaria ya que de ello dependerá que todo vuelva asu cause. _________________ !Porque Soy Ubageros de Corazon!
Presidente del Club Oficial InstantesAlexUbagoVenezuela
correos:
infoalexubago@gamil.com
inauve@hotmail.com
instantesalexubagovenezuela@yahoo.com
Sitio Web: http://instantesalexubagovenezuela.es.tl |
|
|
 |
myte

|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 9:49 am Asunto: |
|
|
la idea de que existan varios clubes oficialess
es por lo mismo de que alex tiene fans en muchos paises
pero cuando llegan a dividirse.. es feo
xq entonces pierden de vista el objetivo que es : APOYAR A ALEX
amm el foro antes estaba a topee... pero con el tiempo
pocas personas entran.. que mal
bueno esperemos que la cosa mejore _________________ http://www.fotolog.com/myte_duraizno
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://www.myspace.com/myte_duraizno
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://maytevillalva.hi5.com |
|
|
 |
karen vallejo

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 106 Ubicación: bogota colombia
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 6:15 pm Asunto: |
|
|
ESTOY DE ACUERDO CON CESAR ES CIERTO SI TODOS NOS UNIMOS LOGRAREMOS MEJORES COSAS QUE BENEFICIARAN A LOS CLUB DE FANS QUE ESTAN CONSTITUIOS INTERNACIONALMENTE ES CIERTO LO QUE DICE MAYTE CON TANTA GENTE QUE HAY INSCRITA EN LE FORO Y NADIE ENTRA  |
|
|
 |
MARGARITA CUSTODIO LOPEZ

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 2317 Ubicación: ***MÉXICO*** Edo. de Tabasco
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 5:22 am Asunto: |
|
|
yo voto por k haya nuevamente invitados en el foro, que puedan escribir... pork si observan cuando estamos online hay de 4 a 5 invitados tambien, pero pues ellos no pueden escribirr... y que ya no hayan tantos subforos, con 2 estaba bien como al principio!! _________________ [b:b6568976ff][color=red:b6568976ff]Porque hoy me siento bien, no pienso nada pero ya sé que hacer...[/color:b6568976ff][/b:b6568976ff]
mar_custlop@hotmail.com |
|
|
 |
CESAR RENDON

|
|
|
 |
MARGARITA CUSTODIO LOPEZ

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 2317 Ubicación: ***MÉXICO*** Edo. de Tabasco
|
Publicado: Mar Ago 10, 2010 7:37 pm Asunto: |
|
|
siii jejeje pero ps el foro estaba vivooo!!! _________________ [b:b6568976ff][color=red:b6568976ff]Porque hoy me siento bien, no pienso nada pero ya sé que hacer...[/color:b6568976ff][/b:b6568976ff]
mar_custlop@hotmail.com |
|
|
 |
|