| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CESAR RENDON

Registrado: 12 Nov 2006 Mensajes: 449 Ubicación: anzoaategui/venezuela
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 7:54 pm Asunto: Reunion Internacional de Clubes de Fans |
|
|
Se Invita a los(as) administradoras(es) de los Clubes de fans a un chat vía Internet que se realizara el día 17 de febrero a las 10:30 am hora de Venezuela por el correo inauve@hotmail.com asuntos a tratar, crear una cordinacion internacional entre los clubes de fans de Alex Ubago que nos mantenga informados y que desempeñen otras funciones importantes.
Es importante su participación ya que de ello dependerá el buen funcionamiento y el mejoramiento de todos los clubes de fans de Alex a nivel mundial.
agreguen el correo que esta mas arriba y envíen un e-mail a ese correo confirmando su asistencia al chat, recuerden a las 10:30 am hora de Venezuela, para saber que hora sera en su país se les recomienda visitar el siguiente website: http://Instantesalexubagovenezuela.es.tl
Te esperamos no faltes..... _________________ !Porque Soy Ubageros de Corazon!
Presidente del Club Oficial InstantesAlexUbagoVenezuela
correos:
infoalexubago@gamil.com
inauve@hotmail.com
instantesalexubagovenezuela@yahoo.com
Sitio Web: http://instantesalexubagovenezuela.es.tl |
|
|
 |
pastelito de ubago

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 5:16 am Asunto: |
|
|
hola la vdd q yo no formo parte de ningun club de fans
x una muy mala experiencia, pero me gustaria estar presente en ese chat. _________________ °°°sin miedo a nada°°°°°°° |
|
|
 |
CESAR RENDON

|
|
|
 |
MARGARITA CUSTODIO LOPEZ

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 2317 Ubicación: ***MÉXICO*** Edo. de Tabasco
|
Publicado: Mar Ago 10, 2010 7:39 pm Asunto: |
|
|
no pertenezco a ningun club _________________ [b:b6568976ff][color=red:b6568976ff]Porque hoy me siento bien, no pienso nada pero ya sé que hacer...[/color:b6568976ff][/b:b6568976ff]
mar_custlop@hotmail.com |
|
|
 |
CESAR RENDON

|
|
|
 |
LESLY PAOLA JUAREZ PINTO

|
|
|
 |
MARGARITA CUSTODIO LOPEZ

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 2317 Ubicación: ***MÉXICO*** Edo. de Tabasco
|
Publicado: Mar Ago 10, 2010 10:35 pm Asunto: |
|
|
creo k no se es por k me siento sola aki en mi estado.. nunca he topado con algun fan de alex aki en tabasco.. y no sabria a k club inscribirme.. _________________ [b:b6568976ff][color=red:b6568976ff]Porque hoy me siento bien, no pienso nada pero ya sé que hacer...[/color:b6568976ff][/b:b6568976ff]
mar_custlop@hotmail.com |
|
|
 |
|