| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
piramart
|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 4:35 pm Asunto: VA A SEGUIR LA GIRA? |
|
|
| Hola a todos y todas, sabeis algo del tema de la gira? va a hacer mas conciertos?, hecho de menos esas giras cuando empezo hace casi 10 años en las que habian conciertos por todos los lugares de la geografia española, que paso? porque Alex Ubago ya no es tan valorado y la gente cada vez esta menos interesado en su musica, por lo menos aqui en España, no se, estoy confuso desde que saco Aviones de Cristal, paso lo mismo, ya de paso, sabeis cual es su proximo proyecto? dvd directo, disco nuevo... ect, nose, vosotros/as que les seguis mas, muchas gracias |
|
|
 |
RuubiaaUbaguera

|
Publicado: Sab Mar 06, 2010 5:20 pm Asunto: |
|
|
Hola!
La gira continuara en primavera,por abril o mayo mas o menos,
nose porque,la verdad,pero alomejor esque necesita tiempo para componer las canciones de su nuevo disco,o necesita un descanso.
Eso solo lo sabe él.
Eso es lo unico que te puedo decir.
Lo cierto esque le echo de menos.Antes es verdad que se hablaba mas de él y salia en mas sitios,pero ahora todo es distinto..
alomejor ya la gente no le sigue tanto,pero no sabria decirte..
yo desde luego siempre sere su fan y nunca me olvidare de él
porque es el mejor..
Bueno,un abrazo=) _________________ http://www.facebook.com/profile.php?id=100001433504634
Vota aquí & ayudanos.
http://www.pideunconcierto.com/ShowPeticion.do?peticionId=2138 |
|
|
 |
mafer1_

Registrado: 27 May 2005 Mensajes: 5888 Ubicación: Culiacán, Sinaloa, México
|
|
|
 |
CESAR RENDON

Registrado: 12 Nov 2006 Mensajes: 457 Ubicación: anzoaategui/venezuela
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|